Azul Marino Hombres Salomon RX Break sandalia de trekking Aire libre Peso Ligero SAL2238

  • Modelo: SAL2238
  • 707 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

€218.97  €57.86
Ahorre: 74% descuento

Qty:

detalles del producto


Bota ligera, de piel, con las cualidades de confort y protección climática demostradas del GORE-TEX®, ideal para largas travesías y breves excursiones con la mochila a cuestas en terrenos accidentados.


Estilo y durabilidad en piel

El serraje de calidad confiere la apariencia tradicional de la bota de senderismo y proporciona durabilidad.

Ajuste preciso

El sistema SensiFit™ interno envuelve el pie cómodamente, mientras que la correa del talón mantiene la parte posterior del pie perfectamente ajustada en su posición al desplazarnos por terrenos accidentados.

Protección climática

El botín integral de Gore-Tex® garantiza el confort en las condiciones climáticas más adversas.

Características

  • EVA Inyectada - Para más amortiguación en los terrenos más duros.
  • Non Marking CONTAGRIP® - Las suelas Salomon Contagrip® ofrecen una tracción óptima en distintas superficies, usando la combinación perfecta de gomas.
  • Sensifit™ - El sistema SensiFit™ se amolda al pie proporcionando un ajuste preciso y seguro.
  • OS Tendon - Sistema de running que mejora el rodaje y suaviza el rebote. Ideal para zapatillas deportivas así como para el calzado de excursionismo.
  • Peso: 200g

Salomon apoya al atleta de todas partes del mundo, tanto como los participantes de las carreras élites como los de competiciones básicas. Con la ayuda de nuestros atletas, desarollamos continuamente nuestros productos Salomon® con un alto rendimiento técnico y eso nos ayuda a avanzar el deporte creando los productos más innovadores.

Reputación Salomon

Salomon ha construido una reputación de liderazgo en la tecnica del trail running. Durante años de trabajo con los mejores atletas y experiencia de un vasto patrimonio de calzado de deporte al aire libre. Salomon se ha convertido en sinónimo de rendimiento técnico y gran ajuste.